EL ARCOÍRIS AMARILLO

La pandemia tocó la puerta de la vida sin permiso, nadie la invitó, llegó y punto. Cambió todo, desde la rutina diaria, hasta lo más profundo, lo que va por dentro, lo que no se ve.

Tras el cambio y giro de la vida se viene una etapa marcada bajo la etiqueta del color amarillo. Esta fase permite liberar algunas medidas y así poder de a poco romper la inercia que deja la cuarentena.

Llega el amarillo, color que representa equilibrio y cambio, llega la transición, llega la nueva normalidad.

¿Cómo vivir en amarillo?

1. El uso de la mascarilla sigue en modo obligatorio, lava tus manos frecuentemente, no te toques la cara, mantén la distancia de al menos dos metros con otras personas y evita las aglomeraciones.

2. Al reencontrarte con personas que llevas mucho tiempo sin ver, maneja y controla las emociones reprimidas, disfruta su presencia, absorbe su voz, y aprovecha la oportunidad para celebrar la vida juntos.

3. La responsabilidad individual es el punto de partida para el cambio que necesitamos todos, cuando lo haces bien, eres ejemplo para los demás, eres solidario. Una actitud positiva, es energía positiva que trasmites a favor de la vida.

El arcoíris surge en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua, el amarillo es parte del arcoíris, el cielo es vida y la vida la oportunidad de vivir una mejor vida, esta vez de amarillo.

Aporte de CIMA a la sociedad, un compromiso por el amarillo del arcoíris, por el amarillo de la vida.