Empoderamiento

PROPÓSITO

En momentos tan cambiantes como el actual en donde las pruebas a las que nos enfrentamos son cada vez más complejas es importante contar con el empoderamiento necesario para no desviarnos de nuestro propósito de vida y construir nuestra felicidad y la de nuestros seres queridos.

En momentos tan cambiantes como el actual en donde las pruebas a las que nos enfrentamos son cada vez más complejas es importante contar con el empoderamiento necesario para no desviarnos de nuestro propósito de vida y construir nuestra felicidad y la de nuestros seres queridos.

Para ello ponemos a tu disposición un programa de EMPODERAMIENTO donde  vas a descubrir y fortalecer tu verdadero poder interior, además de trabajar en una serie de anclar que te lleven a sentir el empoderamiento y la motivación necesarias para construir las metas que quieres vivir, además de técnicas que te lleven a aprender y desarrollar formas de prosperar en este nuevo entorno.

Tu actitud y el enfoque que le das a los distintos acontecimientos en tu vida marcan la diferencia y es importante contar con la inteligencia emocional adecuada para construir tu éxito.

Es importante que te hagas estas preguntas:

  1. ¿Cuál es la forma con la que encaras los nuevos retos en tu vida?
  2. ¿Sientes que en momento pierdes el sentido y perspectiva de las cosas?
  3. ¿Te sientes solo y abrumado por los problemas actuales?
  4. ¿tienes lo necesario para mantenerse Motivado en el día a día?

Nuestro exitoso programa logará trabajar en tu enfoque y desarrollar una visión poderosa que te permita conseguir de manera consiente los resultados que anhelas, a través de un plan de acción claro, medible y tangible y una línea de tiempo que te permita traer el futuro a la actualidad.

El Programa de EMPODERAMIENTO está diseñado para conseguir resultados extraordinarios y alcanzar tu propósito y un empoderamiento real en 21 días a partir de tu decisión de transformación.

Consta de 3 niveles de aprendizaje, y está diseñado para que puedas trabajar en uno cada semana, donde accederás a una Masterclass que te permita conseguir el empoderamiento necesario para poder dar el paso que requieres desde el compromiso y la claridad.

Adicionalmente, vas a contar con una guía de trabajo diario y semanal donde encontrarás retos muy prácticos que te permitan asimilar el conocimiento adquirido, aplicarlo en tu vida diaria y anclar esta transformación.

Cada proceso o nivel se enfoca en un aspecto único que elevará tu Conciencia de manera respetuosa y amigable en un ritmo de trabajo constante y agradable.

Este proceso te permitirá interiorizar y llegar a la raíz de tus creencias.

Los niveles son los siguientes:

Nivel 1
Creando Mi Visión personal: En este módulo trabajaremos sobre le enfoque, Actitud y empoderamiento personal en el que conseguiremos llevar a un estado alterado de consciencia a partir del cual desarrollaremos una visión lo suficientemente poderosa como para construir nuestro éxito.

Nivel 2
Tu disciplina, la clave para el Éxito: Trabajaremos en implementar un proceso de creación consciente en el que la disciplina es la clave.

Nivel 3
La vida es un juego de enrolar: Este es un módulo de liderazgo en el que incorporaremos el valor del enrolamiento y la manera de explotar el liderazgo desde tu propio estilo de personalidad.

  • Desarrollar y fortalecer tu adaptabilidad
  • Descubrir tu propósito de vida
  • Desarrollar anclas que fortalezcan tu empoderamiento
  • Desarrollar tu enfoque
  • Fortalecer tu actitud y aprender a tramitar tus emociones de manera inteligente y oportuna
  • Desarrollar un plan de acción claro, medible y tangible
  • Aprender formas de prosperar en un nuevo entorno
  • Desarrollar y fortalecer tu liderazgo
 

Si va a ser depende de mi, la vida y mi éxito está en mis manos.

 

Estas interesado en este taller?. Contáctanos para recibir más información.