Relaciones Inquebrantables

PROPÓSITO

Somos responsables de todo lo que experimentamos a través de nuestras relaciones y estas pueden convertirse en la oportunidad que buscas para evolucionar o un dolor de cabeza. Está en tus manos identificar a los maestros y los programas que los atraen.

En nuestro programa RELACIONES INQUEBRANTABLES, vamos a crear y fortalecer tus relaciones con la gente que te rodea, llevándolas al siguiente nivel, permitiendo una evolución que beneficie a tu entorno a ya ti mismo, convirtiéndolas en extraordinarias e inquebrantables. Para ello empezaremos por trabajar en la relación contigo mismo, fortaleciendo tu compromiso y autoestima, con la finalidad de proyectar esto a los demás y recibir conscientemente lo que en esencia ERES.

Contaremos con herramientas que nos permitan fortalecer y crear un canal de comunicación efectiva, y trabajaremos en desarrollar objetivos en común, buscando tu felicidad y llevar tus relaciones al próximo nivel.

Dentro de este programa te acompañaremos a manejar un sistema de resolución de conflictos y a aprender a anticiparnos a los mismos según los diversos arquetipos de personalidad y aprender a identificar las necesidades de tus seres queridos y la gente que te rodea.

No busques la perfección en los demás para amarlos, empieza por amarte a ti mismo y aceptar que las personas que te rodean son un espejo de lo que llevas en tu interior, y así todo será perfecto…

El Programa Relaciones Inquebrantables está diseñado para conseguir resultados extraordinarios y llevar tus relaciones al siguiente nivel en 30 días a partir de tu decisión de transformación.

Consta de 4 niveles de aprendizaje, y está diseñado para que puedas trabajar en uno cada semana desde la comodidad de tu hogar, donde accederás a una Masterclass donde podrán encontrar la información que requieres para comenzar este proceso de evolución.

Adicionalmente, vas a contar con una guía de trabajo diario y semanal donde encontrarás retos muy prácticos que te permitan asimilar el conocimiento adquirido, aplicarlo en tu vida diaria y anclar esta transformación.

Cada proceso o nivel se enfoca en un aspecto único que elevará tu Conciencia de manera respetuosa y amigable en un ritmo de trabajo constante y agradable.

Este proceso te permitirá interiorizar y llegar a la raíz de tus creencias.

Los niveles son los siguientes:

Nivel 1
Creando la Magia en mi relación: En este módulo nos concentraremos en ti como fuente de las relaciones que experimentas y fortaleceremos tu compromiso, confianza y autoestima.

Nivel 2
Descubrirte en el otro: Domina La ley de los Espejos con la finalidad de identificar como eres el origen de las situaciones en tu vida y desarrolla una Comunicación efectiva que lleve tus relaciones al siguiente nivel. Adicionalmente sabrás como

Nivel 3
Desarrolla un sistema de Valores: que te permita crear que las relaciones se desarrollen bajo un mismo nivel de comunicaciones permitiendo un juego en donde todos ganen.

Nivel 4
Convierte en Inquebrantable: Vamos a crear un sistema en el que puedas crear en conjunto una visión de futuro que permita construir relaciones con propósito, basadas en el compromiso.

  • Fortalecer la confianza, compromiso y autoestima.
  • Despertar una escucha activa y eficiente.
  • Fortalecer un sistema de comunicación efectiva.
  • Desarrollar un plan en común.
  • Descubrirte en el otro: Domina La ley de los Espejos.
  • Fortalecer los lazos inquebrantables.
  • Desarrollar un sistema de valores en común.
  • Aprender a manejar los conflictos en las relaciones.
  • Desarrollar un sistema de participación e inclusión.
  • Descubrir los procesos de creación consciente e inconsciente.
  • Clarificar la intencionalidad.
  • Conocer los distintos arquetipos de personalidad y aprender a comunicarse con ellos según tus necesidades y las suyas.

Estas interesado en este taller?. Contáctanos para recibir más información.