¡ATENCIÓN!

Inscripciones Abiertas

CIMA KIDS

¿QUÉ ES CIMA KIDS?

Es un proceso vivencial para niños de 6 a 11 años de edad, comprende de dos días de entrenamiento, el cual tiene el propósito de que los niños descubran, quiénes son, qué hacen en esta vida, cuáles son sus sueños, su visión a corto y largo plazo, maneras de ser que les funcionan como la responsabilidad, tolerancia, el ser amorosos, entregados, auténticos, etc.

PROPÓSITO

Este programa tiene como propósito que nuestros niños puedan crecer siendo personas que aportan positivamente a la sociedad y el mundo comenzando primero por ellos, creando conciencia para que puedan afrontar y superar de manera responsable cada situación difícil que se les presente así como también aprovechar cada momento y espacio de felicidad y alegría en tiempo real.

“La autoestima de un niño depende de los mensajes que envíen los padres”
                                                                        

Formulario de registro

CIMA KIDS

Taller

Sábado 18 de junio de 2022 10H00 – 19H00
Domingo 19 de junio de 2022 10H00 – 19H00

    CIMA KIDS OBJETIVOS

    • Crear confianza en sí mismos, que es fácil hacer lo que piensan que no lo es, que son capaces de romper con los miedos, el aprender a expresar sus pensamientos y emociones.
    • Comenzar a ver donde están y la posibilidad de que pueden cambiar.
    • Sanar heridas pasadas, abrir la posibilidad de perdonar y perdonarse, abrir su corazón y dejar ir el dolor, tristeza y miedos, atreverse a sentir y ver que están vivos y la vida sigue.
    • Equipo: Que vean que pueden crear de la nada excelentes relaciones con seres humanos.
    • Emprender una visión clara de lo que quieren para su país y para el mundo, desarrollar la creatividad y la libre expresión, el ver que es importante escucharnos.
    • Autoestima Alta: Lanzarse a hacer la diferencia en su mundo, cuando se tiene un propósito de vida, controlar sus pensamientos negativos e inspirar en su autenticidad a los demás.
    • Dar y recibir apoyo, soñar en posibilidades: Seguridad y creatividad, ver que pueden tener el control de sus pensamientos negativos, que siempre hay un camino feliz y rápido para sus logros, que hay muchos caminos y tienen una infinidad de posibilidades de tener sus sueños. Que no están solos, que hay gente que los apoya, así como ellos apoyan a otros
    • Diversión, memoria, inteligencia, participación, máximo aprendizaje y apoyo incondicional para alcanzar metas.
    ¿Quieres contactarte con nosotros?